Diseño de páginas web.

Caso Segurpago. “El pago seguro en Internet”

 

Diseño paginas web. SegurpagoUna de los nuevos diseños de páginas web que hemos realizado durante el mes de Julio ha sido Segurpago.

Debido a la reunión de diferentes herramientas y gadgets, queremos mostrar este caso que seguro que tendrá éxito en poco tiempo. Segurpago tenía anterior mente una web, de estas que se anuncian por televisión y que las realiza dada usuario, con la que su propietario no estaba nada contento.

Tuvimos la oportunidad de tener acceso total a este tipo de páginas web y pudimos comprobar que para nada son las maravillas que anuncian por televisión. Ni pagando una serie de extras adicionales al precio estándar su propietario pudo obtener el resultado que deseaba.

Segurpago es una compañía española que ofrece la gestión segura de los pagos para operaciones de compra / venta en Internet, y que garantiza y asegura la operación tanto para compradores como para vendedores.

Segurpago dispone de un servicio exclusivo de “Apertura de paquete en destino”, por el que el comprador puede revisar el contenido que le remite el vendedor antes de realizar el pago.

Segurpago está integrada dentro de la compañía Nacex de transporte urgente lo que le añade valor añadido a la gestión y tracking de los envíos así como el respaldo de esta solida empresa

 

Queremos mostraros esta página que tiene las siguientes características:

  • Diseño de página web con acceso y registro a dos zonas privadas para compradores y vendedores
  • Diseño de página web con varios formularios personalizados con envío de respuesta automática y notificación tras las zonas privadas de compras y ventas. (Por seguridad solo están visibles para tras realizar el registro de usuario)
  • Diseño de página web con banner dinámico de alta resolución específico.
  • Diseño de página web con barra superior diseñada a medida.
  • Diseño de página web con barra lateral con diversas incrustaciones diseñadas a medida.
  • Diseño de página web con barra de búsqueda en la zona de barra lateral para.
  • Todas la notificaciones se envían a correos diferentes para que su gestión sea mucho más fácil de realizar.

 

Segurpago tiene una particularidad. Realiza la intermediación de los pagos entre compradores y vendedores, de forma. Además con el servicio de “Apertura de paquete en destino”antes descrito se garantiza que lo acordado entre comprador y vendedor se va a cumplir. es por tanto un servicio que es beneficioso tanto para compradores como para vendedores.

A los compradores les da la tranquilidad de que van a recibir lo que se pactó con el vendedor

A los vendedores les aporta la seguridad de que van a cobrar el importe del producto, y reconocimiento de garantía para otros compradores.

Nuestro cliente nos ha transmitido que desde que realizó la nueva web con nosotros ha podido establecer conexión con clientes debido a que su posicionamiento SEO en Google ahora es adecuado, aunque estamos convencidos que mejorará aun más en los próximos meses.

Segurpago. Podrás confiar en tu compras y ventas en Internet

 

 

Web-baratas.com está preparado. ¿Tú lo estás?

Tu web es un empleado tuyo. No le dejes hacer lo que él quiera.

 

De momento lo dejamos aquí.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Ángel González

SEO & Social Media Manager &Web Design

En Twitter   Web-baratas.com   En Facebook

Se Sociable, Comparte!