Contratación de nuestras páginas web baratas de 190 a 490€ y a medida.

Si necesitas una de nuestras página web baratas y completas en un tiempo breve es muy conveniente que reserves la fecha de inicio de los trabajos cuanto antes.

¿Tienes preguntas? Contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.

El texto que verás a continuación es algo largo, te pedimos disculpas, sin embargo, es necesario porque te explicamos el proceso de contratación – programación y publicación en Internet de nuestras páginas web baratas de alta calidad hechas 100% por nosotros y exclusivas para tu proyecto.

Paso 1 Contacto Opción  A:  Formulario. Rellena nuestro formulario de solicitud. Si es urgente, por favor indícalo en el campo mensaje. “Te llegará automáticamente una confirmación en cuanto recibamos tu solicitud”

Paso 1 Contacto Opción B: Llamada o Whastapp. Si tienes mucha prisa para empezar, llamamos por teléfono y uno de nuestros responsables expertos en Marketing Online Web hablará contigo inmediatamente. Horario L-V 9:15  a 14:00 y de 16:15 a 19:00 horas.

630 525 547 630 525 547

688 933 366 688 933 366

Paso 2º: Hablaremos de tu proyecto, para entender tus necesidades y darte nuestra impresión si vemos que es necesaria, y tras acordar el presupuesto definitivo nuestro departamento de administración te enviará un email con nuestro número de cuenta para realizar transferencia del 35% del presupuesto sin IVA.

Paso 3º: Una vez asignado el equipo que realizará tu página web barata de alta calidad, te contactará uno de nuestros responsables para hablar con vosotros sobre los detalles pendientes, conocer más tu proyecto, solicitar textos base vuestros, etc.

Paso 4º: Empezaremos con tu página web: 

  • “Revisaremos todos textos recibidos para adecuarlos a un mejor posicionamiento SEO de tu página web en Internet. Si es necesario los mejoraremos y aumentaremos.”
  • “Diseñaremos y programaremos tu página web baratas de alta calidad que estará lista en unos días”
  • “Si tenemos alguna duda sobre tu empresa o proyecto nos pondremos en contacto contigo”

Paso 5º: Revisión web: Acabada tu página web barata de alta calidad, te enviaremos una enlace privado a nuestros servidores de pruebas para que solo tu y quien tu desees podáis revisar la web.

Tu consulta

Mensaje

En cumplimiento de la Ley de protección de datos, LSSICE, 34/2002, te informamos que al rellenar los datos de este formulario nos autorizas solo al uso del email y del teléfono para contactar contigo. No haremos spam, y no se usarán los datos para ninguna otra función, ni se cederán nunca a terceros. También te informamos que puede anular esta autorización cuando lo desees por este mismo medio.

Paso 6º Entrega de la web: Una vez esté todo está a tu gusto y según lo acordado, en cuanto nos realices la segunda transferencia final por el importe restante + IVA la presentaremos a Google, Bing y Yahoo y estará disponible.

Paso 7º Entrega de correos electrónicos:  Te remitiremos tu contraseña inicial e instrucciones para configurar tu correo electrónico. Su tienes dudas e ayudaremos a configurarlo.

Paso 8: Entrega de accesos de edición web: Si tu página web barata de alta calidad es autogestionable, te enviaremos el acceso al panel de edición de la web. Recuerda que podrás modificar textos y fotos de las secciones creadas.

Paso 9º Retoques finales: Dispondrás de 30 días desde que se publique tu página web barata de alta calidad para hacer pequeños cambios de última hora; ubicación de fotos, cambio de textos. (No se incluye modificar la estructura web.) Haremos estos cambios sin cargo para ti.

Paso 10º Renovaciones: Como sabes nos podemos ocupar de todo. Para ello, todas las páginas web baratas de alta calidad que se alojan en  nuestros servidores tiene un servicio de renovación. 1 mes antes de esta renovación te enviaremos un email para avisarte. Nos ocuparemos de:

  • Renovar tu hosting(*)  (Espacio en Internet reservado para tu página web barata de alta calidad en un Macro-ordenador) Podrás cambiar de tipo de hosting si lo deseas.
  • Renovar los dominios(*) a tu nombre o nombre de empresa que gestionemos nosotros.
  • Hacer mejoras en la web: Pasar a hosting SSD, solicitar un certificado de seguridad SSL, etc.

Te remitiremos una hoja de domiciliación bancaria de renovación para los años siguientes.

 

(*) “Esto se hace porque los registros caducan al acabar el año natural desde que se dieron de alta. Si no se renueva el registro antes del plazo de finalización del periodo, se pude perder la propiedad de la web y el dominio y lo puede registrar otra persona o empresa y tu lo perderías”

Paginas-web-baratas-wbonline-paginas-economicas-de-alta-calidad